Fruit Attraction 2017: la feria inteacional del sector de frutas y hortalizas

Fruit Attraction 2017: la feria inteacional del sector de frutas y hortalizas

La Feria Inteacional de Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction, abrirá sus puertas un año más en Madrid los días 18,19 y 20 del próximo mes de octubre.En esta nueva edición se espera que aumente tanto el número de expositores como el de participantes profesionales con respecto al año anterior de un mayor número de países, además de contar con 45.000 metros cuadrados de exposición frente a los 40.000 de 2016.En la feria, se abre todo un campo de posibilidades de negocios tanto para expositores como visitantes, son 3 días de intensas relaciones B2B con el sector hortofrutícola, en los que podrás disfrutar de un networking continuado.También podrás analizar las características de productos y servicios de futuros nuevos proveedores, cerrar acuerdos de distribución y fortalecer relaciones con proveedores actuales.Fruit Attraction es el lugar perfecto para comparar las tendencias del sector y de consumo.Acudirán profesionales del sector, productores, del comercio mayorista y minorista, importadores y exportadores, profesionales del canal HORECA y también empresas de transporte y logística.Algunas actividades destacadas de Fruit Attraction 2017:Vamos a destacar algunas de las muchas actividades que se llevarán a cabo en la feria:

  • LETTUCE ATTRACTION – El mundo de las verduras de hoja. España es uno de los mayores productores de lechuga del mundo y el principal exportador de Europa. Aquí se reunirán profesionales de la lechuga y hortalizas de hoja.
  • CÓMO VENDER FRUTAS Y HORTALIZAS ON-LINE. Evento en el que se pondrán en prácticas las herramientas más efectivas en la venta por inteet.
  • CADENAS ECOLÓGICAS EN ESPAÑA. El consumo de alimentos ecológicos crece año tras año.
  • TECHNOLOGY ATTRACTION. Ciencia, Empresa y Revolución tecnológica. Se reunirán profesionales destacados de la Ciencia, Empresa y Administración española para difundir la revolución tecnológica en Biología Vegetal, y de las mejoras que suponen estos avances tecnológicos al sector.
  • ADAPTACIÓN DEL SECTOR DE FRUTALES DE HUESO AL CAMBIO CLIMÁTICO. Se abordarán temas como cuáles son las técnicas de cultivo idóneas o la identificación de áreas geográficas.
  • LA INNOVACIÓN EN EL SECTOR AGRIFOOD. En esta joada veremos la necesidad de compaginar TIC con el sector de Agrifood en la cadena de valor.
  • ¿CON O SIN PRODUCTOS FITOSANITARIOS? Los productos Fitosanitarios se usan para proteger los cultivos de plagas y enfermedades, que permiten garantizar alimentos seguros y de calidad, no obstante, se han ganado una mala imagen. ¿Tiene sentido renunciar a estos productos?

Fruit Attraction, debido a su gran importancia a nivel inteacional, es una cita imprescindible para todo profesional del sector de las frutas y hortalizas. Puedes visitar su web aquí.

0 Comments

Leave a reply