Alimentaria 2018: la feria de alimentación lider en España

Alimentaria 2018: la feria de alimentación lider en España

La feria de alimentación, bebidas y gastronomía más importante de España, Alimentaria 2018, abrirá sus puertas un año más en Barcelona entre los días 16 y 19 del próximo mes de Abril de 2018.En España, la industria de alimentación y bebidas factura más de 90.000 millones de euros y genera más de 400.000 puestos de trabajo, siendo el sector más importante del país. Alimentaria 2018 contará con más de 140.000 visitantes de todo el mundo y con 400 empresas expositoras de 66 países distintos, consolidándose como una de las ferias del sector más importantes de todo el mundoHay programados más de 11.000 encuentros de negocios, lo que supone una buena oportunidad para las empresas que quieran establecer nuevos contactos o afianzar relaciones ya existentes.Existen múltiples modalidades de participación en Alimentaria 2018 adaptadas a tus necesidades, desde un stand pack de Low Cost de 9 metros cuadrados por 2.400€ , hasta un Gold Pack por 12.000€ y 36 metros cuadrados. Actividades Alimentaria  Se realizarán varias actividades en las que se conectarán expositores y público, como son:

  • The Alimentaria Hub. Es el punto de encuentro entre presente y futuro de la industria agroalimentaria. The Alimentarian Hub es el gran centro de innovación y nuevas tendencias en el sector de la alimentación, aquí tratan temas como la innovación (I+D+i), nutrición, salud y bienestar, inteacionalización, distribución, marketing y comunicación y Responsabilidad Social Corporativa.
  • The Alimentaria Experience. Espacio destinado a generar experiencias gastronómicas entre los asistentes realizando una serie de actividades interactivas como talleres gastronómicos en los que participan los chefs más destacados, otra actividad será los showcookings en los que el visitante podrá aprender nuevas técnicas gastronómicas. También habrá cata de nuevos productos y finalmente, 8 jóvenes promesas participarán en la final del Concurso Cocinero del Año.
  • Vinorum Think. En esta actividad disfrutarás de una decena de catas de los mejores vinos del mundo, descubrirás cuáles son los vinos españoles que están marcando tendencia y cuáles son las claves para entrar en un mercado emergente como el asiático.
  • Barcelona Coctail Art. La coctelería ofrecerá catas y unas actividades de masterclasses además de talleres de los mejores expertos del sector.
  • Innoval 2018. En este espacio se muestran las nuevas tendencias de la industria con más de 200 nuevos lanzamientos de productos de alimentación y bebida.
  • Barra de aceites de oliva gourmet. Contará con una degustación auto-guiada de más de 100 tipos de aceites de toda España. Espacio muy valorado por compradores inteacionales.
  • España el país de los 100 quesos. El visitante puede degustar los quesos que se presentaban.

0 Comments

Leave a reply